NOSOTROS

Drone Hopper es una start-up española que nace con el propósito de diseñar, fabricar y operar drones avanzados para actuar principalmente en la extinción de incendios forestales. Ofrecemos soluciones y servicios de alta tecnología que permiten adaptarse de acuerdo con las diferentes condiciones y necesidades para controlar dichos incendios. El funcionamiento de los drones es flexible, lo que permite además su uso en otras aplicaciones como, por ejemplo, la fumigación agrícola.

2015

2016

2017

2018

Fundación de Drone Hopper 

Primer prototipo de 10 litros contruido, análisis de la estabilidad.

Segundo prototipo, 300 litros, con tecnología de nebulización de agua

Premio H2020 SME Instrument Phase I

Creación del Producto Viable Mínimo, 80 litros 

 

Obtuvieron fondos del premio Jóvenes Emprendedores de ENISA

Pruebas de estabilidad de vuelo para el prototipo del Wild Hopper

¿Quienes Somos?

Nuestro equipo de expertos es multidisciplinar, incluyendo una dilatada experiencia en la industria aeronáutica.

DRONES

NEBULIZACIÓN®

Esta tecnología utiliza un sistema magnético para controlar la nebulización del agua, regulando así los diferentes niveles y tamaños de las gotas. El sistema se adapta a las circunstancias medioambientales.

OPERACIÓN NOCTURNA

Debido a que las operaciones anti-incendios con medios aéreos están normalmente prohibidas durante la noche, los incendios se vuelven incontrolables durante más tiempo y los daños personales, materiales y medioambientales son innumerables y cuantiosos. Equipados con cámaras de visión nocturna de alta definición, nuestros drones funcionan 24x7, previniendo dicha expansión de los incendios durante la noche, minimizando la propagación y por tanto el impacto de estos desastres naturales. Y lo más importante: sin poner en riesgo vidas humanas.

MOTORES TÉRMICOS

Drone Hopper utiliza baterías integradas en el centro de los motores térmicos equipados en nuestros drones. Dicho diseño impide el recalentamiento de las mismas, alargando su vida útil. Así, en comparación con los motores tradicionales eléctricos, no sólo ahorramos espacio y cableado a la vez que ganamos en eficiencia, sino que también conseguimos alargar la duración de las operaciones de extinción sobre el terreno.

nebulization in spanish

Haz click aqui!

EXTINCIÓN DE INCENDIOS

OPERACIONES AGRICOLAS

 
 

SOCIOS DE FINANCIACIÓN

CONTÁCTANOS

 
 
@dronehopper
SOCIAL

info@drone-hopper.com

Tel: +34620550231

Avda. Gregorio Peces-Barba, 1, Vivero de Empresas del Parque Científico de la Universidad Carlos III de, Madrid, Edif. Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid, 28919 Leganés, Madrid

ABOUT
LINKS