EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Nuestros drones de control de incendios son más eficientes dado a nuestra tecnología de nebulización de agua. El incremento de eficiencia se basa en 3 aspectos: enfriamiento por evaporación, bloqueo de la radiación y, especialmente, desplazamiento del oxígeno. Nuestros drones logran ahogar la reacción química de combustión sumando estos tres factores en la forma más eficiente. Los drones además pueden dirigir un flujo de agua nebulizada y aire a alta velocidad directamente hacia el foco del fuego, lo cual les da alta eficacia en comparación con otros métodos de extinción. También cuenta con modificaciones como cámaras térmicas y sistemas de navegación para operaciones nocturnas. Este sistema envía datos en tiempo real desde el mismo lugar del incendio informando segunda a segundo sobre aspectos críticos tales como: características del terreno, localización, condiciones atmosféricas e intensidad del fuego. Estos datos tambien le permiten ser una buen complemento a otros medios aéreos en la misma operación. 

URBAN HOPPER

El Urban Hopper se puede utilizar en combatiendo incendios en edificios y casas. Tiene una capacidad de 150 litros de agua o retardante de llamas y cubre un área de 300 metros cuadrados.

1/7

WILD HOPPER

El Wild Hopper es diseñado para controlar incendios forestales. Tiene una capacidad de 600 litros de agua o retardante de llamas y cubre un área de 1,000 metros cuadrados.

LINKS
ABOUT

info@drone-hopper.com

Tel: +34620550231

Avda. Gregorio Peces-Barba, 1, Vivero de Empresas del Parque Científico de la Universidad Carlos III de, Madrid, Edif. Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid, 28919 Leganés, Madrid

SOCIAL
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle